sábado, 18 de junio de 2016

Citrino o Topacio de Brasil

Propiedades curativas:
Cura los problemas intestinales y de la piel causados por estrés. La variedad más clara actúa favorablemente sobre el páncreas y el sistema nervioso endocrino. Es indispensable para diabéticos y para insuficiencia renal.
Resultado de imagen de citrinoProporciona equilibrio y fuerza de voluntad, y acelera la capacidad pensante. 
Está relacionado con el chakra del plexo solar. 
Es la piedra de los negocios productivos. 
Su energía dorada estimula el sistema físico como si proviniera de los rayos del sol. Da calor, confort, energía y entusiasmo de vivir. Siendo el dorado también uno de los colores del chakra coronario, además del solar en el plano físico, es muy beneficioso el uso de los topacios colocados en ambos plexos. 
Haciendo pasar el rayo de luz dorada de uno a otro, resulta muy eficaz para las personas hipersensibles que estén vulneradas o pasando por momentos de extrema situación. Así se extiende un campo energético protector, reforzando el campo físico y mental, brindando confianza y seguridad, ayudando a desechar temores. Se asocia con los negocios productivos porque su capacidad de estimular la actividad intelectual favorecen las decisiones inteligentes y rápidas. 
Esta piedra está bajo el signo de la sabiduría y el júbilo. El de color marrón oscuro, alivia toda clase de temores, aleja sentimientos de culpabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario