lunes, 11 de abril de 2016

Arcángel regente por día

Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.
- Domingo: Arcángel Miguel.
- Lunes: Arcángel Gabriel.
- Martes: Arcángel Samuel.
- Miércoles: Arcángel Rafael.
- Jueves: Arcángel Zadquiel.
- Viernes: Arcángel Anael
- Sábado: Arcángel Cassiel.

Miguel: es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
Samuel: imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián


No hay comentarios:

Publicar un comentario