martes, 1 de marzo de 2016

Enfermos y Energías

Mucha gente dice que cura enfermedades con el Reiki. No es del todo falso, pues colabora de distintas formas en la curación junto con los médicos, como es el caso del cáncer. No sólo trabaja en el plano físico sino que también lo hace en otros planos.

 El aspecto emocional y mental son fundamentales y si no se solventan sus conflictos el plano físico nunca irá bien del todo.

Tanto los médicos como los que trabajamos con Medicina Energética u holística, en vez de tirarnos los trastos a la cabeza debiéramos unirnos por beneficio del enfermo. Las dos partes juntas podemos colaborar para mejorar y/o sanar al paciente, cada uno con nuestros conocimientos. El enfermo sería el gran beneficiado.

Si con Conexión Celta y/o Reiki tratamos a un paciente con cáncer podemos subir su sistema inmunológico y reducir o eliminar los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia.

Subir el sistema inmunológico es fundamental en todas las enfermedades para ayudar al cuerpo a recuperarse. Si añadimos subir el "sistema inmunológico emocional y mental", lo potenciamos en una medida muchísimo mayor. No en vano lo usan en estos casos, hospitales de todo el mundo con efectos sorprendentes.

 Sería bueno que quienes dicen trabajar con Energías no engañen y que los médicos se conciencien de una vez que todos juntos podemos mejorar a los enfermos y darles una calidad de vida.

Roberto Rodríguez Roldán
Maestro-terapeuta holístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario